Indixin es una plataforma de análisis y perfilamiento de usuarios que clusteriza de acuerdo a gustos e intereses.



Los DJ Awards reconocen los mejores talentos de la música electrónica

El vigésimo primer certamen de los premios Dj Awards calentaba motores la noche de ayer con el tradicional encuentro entre los aspirantes a la Kryptonita y numerosos medios de comunicación acreditados en el hotel Ocean Drive. Una edición que se trasladaba, poco antes de la media noche, a su nueva sede: Heart Ibiza, donde solo 27 de los casi 200 nominados de la industria de la electrónica recibían el premio de entre 13 categorías y cuatro subcategorías, una división entre Artista y Maestro (Artist y Master) a partir de los estilos más populares que han surgido como novedad este año para premiar el talento de los discípulos y permitir la visibilidad de las nuevas generaciones. En el encuentro con los medios, los profesionales de la música electrónica destacaron la importancia de la música en Ibiza y su potente marca turística. Para el colectivo de dj’s, estar nominado a los Dj Awards es un honor ya que es uno de los más importantes de la industria de la música electrónica.

La gala de los Dj Awards 2018 en Heart Ibiza empezó homenajeando a la música Disco, género que dio origen a lo que hoy conocemos como industria de la música electrónica. Una industria que trabaja en Ibiza con el mejor elenco de representantes a nivel mundial y que ayer se congregaba para premiar el valor de la cultura de club en nuestra casa.

Carl Cox fue el gran homenajeado de la noche con la Kryptonita al Dj Internacional. Repitió Black Coffee en la categoría Deep House y subieron al escenario nombres que llevan años en la escena como Hernan Cattaneo, Roger Sánchez, Solomun, Paul Van Dyk y Alex Kennon, como recién llegado. Clara Da costa se llevó la ‘vedranita’ a la Ibiza Dj y Resistance el premio especial a la noche de Ibiza por su trabajo en Privilege esta temporada.

También como novedad, este año presentaron la gala el productor y también galardonado Graham Sahara y Katie Hayley Knight, quienes fueron los encargados de hacer la entrega de los 27 premios.

Como no podía ser menos, la conmemoración a la música disco trajo consigo a la emblemática Bárbara Tucker, que tras 30 años en la industria, deleitó al público presente con uno de los himnos más célebres del género, ‘McArthur Park’.

Como en cada edición, los Djs fueron votados por todos los seguidores de la electrónica, que escogieron a los pesos pesados, a los recién llegados y a los más influyentes de cada categoría. Los premios especiales de la industria fueron seleccionados por un panel de profesionales vinculados al sector.

FUENTE

Eventos Sugeridos

Eventos Pasados


September Fest
Oktober Fest Cali
Oktober Fest Manizales
SeptemberFest - Invitados
SeptemberFest - Invitados Modelo
Cortesías EXAFM
Cortesías 40p
Cortesías Central Bajio
Cortesías Matraka
SeptemberFest - Promotores
Hashtag Academy Ecuador
Hashtag Academy Perú
La Vecindad
La Vecindad 23 Julio
ATC Registro
Aerocorona CDMX 25/5
Aerocorona CDMX 26/5
Aerocorona CDMX 27/5
Aerocorona CDMX 01/6
Aerocorona CDMX 02/6
Aerocorona CDMX 03/6
Aerocorona CDMX 08/6
Aerocorona CDMX 09/6
Aerocorona CDMX 10/6
Aerocorona CDMX 15/6
Aerocorona CDMX 16/6
Lady Markets
Lady Trust
Lady membresia
Membresía Oriente
Wellness Palacio
TBPMX
Contacto
Aviso de Privacidad